Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Entrenamientos
para la Salud y la Vitalidad

Trastornos de Erección - Eyaculación Precoz

Trastornos de Erección - Eyaculación Precoz
                      
¿Quieres alcanzar la verdadera vitalidad sexual? 
 
¿Sabías que los trastornos sexuales afectan cada vez más a la población masculina? una afección de la que muy pocos  hombres hablan y que afecta seriamente la salud sexual de una pareja.
 
Según el paradigma oriental

Cuando se produce un desequilibrio energético (una falta o exceso de energía) o  la sangre y la energía se estancan en el cuerpo y no llega correctamente donde debería de llegar, puede producir en algunos hombres eyaculación precoz o Impotencia, debido aún:

  • Exceso de actividades sexuales o de masturbación que agotan la energía del riñón
  • Una insuficiencia o estancamiento de energía o de sangre que no nutre el pene.
  • Una insuficiencia y debilidad de la energía de los riñones.
  • Un periodo prolongado de estrés o problemas emocionales.
 Ahora puedes resolver tu problema. 
 
El tratamiento consiste en restablecer el movimiento de sangre y de energía  que esta obstruido  y recuperar ese desequilibrio emocional y energético, para que la sangre llegue donde tenga que llegar.
Un tratamiento seguro,  nada agresivo, sin efectos secundarios y una técnica, sencilla, capaz de devolverte el control y fortalecer tu autoestima. Lo puedes realizar como tratamiento único o combinado con un tratamiento médico.
 
 
Sera una de las mejores decisiones que hayas tomado en tu vida
 
Estudios recientes revelan que los adolescentes de 14 o 15 años que consumen con regularidad pornografía en Internet  tienden a padecer perdida de deseo y disfunción eréctil cuando llegan a los 25 años, ésta es una de las razones por las que cada vez más hombres jóvenes en el mundo sufren problemas de erección.
 
La Eyaculación precoz es un trastorno que afecta a un 30% de los hombres. (Es aquella eyaculación que ocurre antes de lo deseado  y sin capacidad de control). Esto puede suceder antes, o pocos minutos después de la penetración. Demasiado pronto como para poder satisfacer a la pareja durante la relación sexual.

En la mayoría de los casos, el origen de la eyaculación precoz radica en una afección psicológica o emocional, y son pocos los casos en los que la causa es un trastorno anatómico o fisiológico.

Suele producir baja autoestima y  ansiedad en el hombre y en la pareja. El hombre esta tan preocupado por controlar la eyaculación que no consiguen disfrutar del acto sexual.
 
Los trastornos de la erección se pueden presentar a cualquier edad.
 
Disfunción eréctil (perdida de erección antes de la penetración o Incapacidad para mantener la erección lo suficientemente rígida para permitir una relación sexual satisfactoria) también conocida como impotencia, un problema común, que afecta a aproximadamente al 20% de los hombres.
 
Según estudios realizados recientemente, los primeros síntomas de disfunción eréctil podrían ser el pre aviso de futuros problemas de corazón en el hombre.
 
Las causas pueden ser producidas por diferentes factores:
 
Físicos: - Problemas vasculares que se producen cuando llega poca sangre al pene en el momento de la erección.Existen enfermedades que ocasionan este obstáculo en el flujo sanguíneo como la diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares o un nivel elevado de colesterol.
problemas neurológicos, hernias discales o problemas hormonales. 
  
Causas relacionadas con su estilo de vida, como el tabaco, el alcohol o las droga.
 
Psicológicos: - Estados de estrés, depresión, miedo, duelos emocionales, cambios de humor, baja autoestima, ansiedad del hombre respecto a su rendimiento sexual y temor al rechazo por parte de la pareja.
 
Estos problemas de erección, al principio pueden presentarse de forma temporal o intermitente consiguiendo a veces la erección y a veces no, dependiendo de la causa que lo esté produciendo, aunque estas son muy variadas existen diferentes formas de combatirlas de forma natural y sin efectos secundarios.